Archivo de la categoría: Consejos sobre perros

Los mejores consejos para la feliz convivencia con tu mascota.

He encontrado un perro

He encontrado un perro. Si encuentras un perro que anda solo por la calle y no hay nadie a su alrededor, podría tratarse de un perro abandonado.También tienes que tener en cuenta que podría ser un perro que se ha perdido o se ha escapado y lo más normal es que sus dueños los estén… Leer más »

Navidades y mascotas

Navidades y mascotas En Navidad el exceso de ruido dentro y fuera de nuestras viviendas, afecta de una manera negativa a nuestras mascotas, sobre todo perros y gatos, generándoles miedo y un alto nivel de estrés. Esto se produce porque su sistema auditivo es cuatro veces más potente que el del ser humano.Son muy sensibles… Leer más »

Playas para perros

Playas para perros Estas son las playas en España a las que puedes ir con tu mascota este verano a cualquier hora del día. Anímate y disfruta en cualquiera de las 53 playas de las que disponemos este verano. ASTURIAS Gijón:  Playa de El Rinconín Cudillero:  Cala Saliencia Castrillón:  Playa de Bayas Entre el 15… Leer más »

Esterilizar a mi perro

Esterilizar a mi perro España en uno de los países con una de las tasas de esterilización más bajas de Europa. Muchos dueños de animales desconocen que con la esterilización se consigue reducir el riesgo de infecciones uterinas, tumores de mama, quistes ováricos y se evitan las complicaciones postparto, así como los embarazos psicológicos y… Leer más »

Tos De Las Perreras

Su nombre real es «traqueobronquitis infecciosa canina», pero todo el mundo la conoce como tos de las perreras puesto que las bajas temperaturas y el hacinamiento hacen que la enfermedad se propague rápidamente por los refugios o en las perreras. También es común en criaderos y residencias caninas, es decir, donde conviven muchos animales juntos,… Leer más »

Viajar con mascota

Viajar con mascota. Hoy en día casi todos los países permiten la libre circulación de las mascotas más comunes. La condición es que se encuentren en perfectas condiciones sanitarias y se cumpla la normativa específica de cada país de destino. Por lo tanto ten en cuenta estos consejos: Planifica con tiempo el viaje porque la… Leer más »