Perrera municipal Pontevedra

por | 5 junio, 2020

Perrera municipal Pontevedra. Encuentra aquí toda la información del centro municipal de acogida de animales de tu ciudad.
Valora su servicio con un comentario o un voto.
Tu opinión será útil para los usuarios que tengan pensado acudir a este centro.

La asociación Os Palleiros y el Concello han renovado su convenio de colaboración por el que este colectivo continuará prestando el servicio de custodia y cuidado de animales en la perrera municipal durante tres años más, prorrogables por otros tres.

Perrera municipal Pontevedra

  • Dirección:
    Campañó, Ribeiro – Casalderrey 1,
    36157 Pontevedra
  • Número de teléfono:
    657 023 831
  • Horario atención al público:
    lunes y miércoles de 09:30 a 13:00 horas, viernes de 17:00 a 20:00 horas.
  • Dirección de correo electrónico: ospalleiros@hotmail.com

Campañas

Benestar Animal lanza una campaña que advierte sobre las multas que esperan a quienes ‘hacen el avión’ con las deposiciones de sus mascotas

La iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a los dueños de perros sobre la obligación legal y cívica que tienen de recolectar las heces de sus mascotas en espacios públicos, advirtiéndoles de las sanciones de entre 100 y 500 euros a quienes no cumplan con la Ley 4/17 de Protección y Bienestar de mascotas.

“Tener una mascota implica una gran responsabilidad ética y cívica. La campaña, como la legislación, no está dirigida a los animales, sino a garantizar la convivencia y hacer que los propietarios sean conscientes de que ni los jardineros ni otros ciudadanos tienen que pagar por sus malos modales. Hay un tipo de uso y costumbre entre algunos según el cual los perros pueden dejar heces o moverse a cualquier parte y tenemos que revertir esta ‘normalización’ de actos que son ilegales «, dijo el concejal socialista.

Los carteles de la iniciativa ‘No hagas el avión‘ se instalarán en varias áreas verdes de Pontevedra utilizadas por muchos propietarios para pasear a sus perros, incluida la Alameda de Montero Ríos, As Palmeiras, la Plaza de Europa (en Monte Porreiro), el en las proximidades de la playa fluvial de O Lérez, el parque de Amalia Álvarez, alrededor del río Os Gafos, los jardines de San Francisco, la Plaza de Valentín García Escudero y el parque de Pasarón.

Perrera municipal Pontevedra

Un pensamiento en “Perrera municipal Pontevedra

  1. PATRICIA

    hola, me gustaría adoptar un perro de raza pequeña, de menos de una año.
    quería saber si tenéis alguno,
    si me dais una cita voy hasta ahí.
    Patricia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *