Perrera municipal Ceuta

por | 16 marzo, 2020

Perrera municipal Ceuta. Consigue toda la información sobre el centro de acogida de animales en nuestra web y así podrás visitar sus instalaciones.
Valora su servicio con un comentario o un voto.
Tu opinión será útil para los usuarios que tengan pensado acudir a este centro.

Perrera municipal Ceuta

El ayuntamiento de Ceuta tiene un acuerdo de colaboración con la » Protectora de animales de Ceuta».                                                                                    Es la única protectora de la ciudad y se encarga de la recogida de la perrera municipal y búsqueda de hogar para los animales abandonados.

Dispone de unas instalaciones de aproximadamente 1300 metros cuadrados.

Horario de atención al público:
Lunes, miércoles, viernes y sábado de 18:30 a 20:30 horas.

Horario atención veterinaria:
Lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 horas.

En caso de urgencias como animales perdidos, abandonados o heridos, puedes llamar al 112 las 24 horas del día.   

Datos de contacto

  • Dirección: Barriada Postigo 22D, 51004 Ceuta
  • Teléfono para adopciones o información:           637 573 337 / 648 815 515
  • Inspección veterinaria recogida de animales perrera municipal:
    teléfono 956 51 37 42
  • Email:                                  animalesprotectoraceuta@gmail.com
  • Dirección web:      http://www.protectoraceuta.es/

A tener en cuenta

En Ceuta está considerado como falta grave el abandono de cadáveres de animales de toda especie en la vía pública, solares y sobre cualquier clase de terrenos; también su inhumación en terrenos de propiedad pública, sin perjuicio de las responsabilidades a que hubiese lugar, según se desprendan de las normativas de orden sanitario.

1. Las personas o entidades que necesiten desprenderse de animales muertos lo harán a través del Servicio Municipal correspondiente, que procederá a su recogida, transporte y eliminación.

2. En el momento de la prestación del servicio, las personas físicas o jurídicas deberán cumplimentar un impreso en el que constarán todos los datos y circunstancias relacionadas con el servicio.

3. Toda persona física o jurídica estará obligada al pago del correspondiente servicio.

La eliminación de animales muertos no exime, en ningún caso, a los propietarios de la obligación de comunicar la baja del animal y las causas de su muerte.

Quienes observen la presencia de un animal muerto en cualquier espacio público deberán comunicarlo a la Consejería de Medio Ambiente , a fin de proceder a la retirada del mismo en las condiciones higiénicas necesarias para tal operación.

Perrera municipal Ceuta

2 pensamientos en “Perrera municipal Ceuta

  1. Angel Lucas

    Buenas tardes
    Les escribo respecto a a un señor llamado Antonio Ponce segun su facebox que publica que tienen ustedes un fox terrier en adopcion. Necesito contacten conmigo urgente al numero de movil 686316952 Angel Lucas, ese perro esta denunciado por robo en san isidro Almeria el dia 12 de febrero y no tenia chip, necesito me embien por whatsas fotos del perro a este numero de movil de cuerpo entero. Mi perro tiene el rabo cortado, una oreja caida y delante de suspartes tiene una cicatriz grande de operarlo en noviembre de 2019 lo que pasa que con el pelo no se le va a notar.
    Por favor no lo vayan a dar en adopcion hasta ver yo las fotos que es casi que seguro y ya he estado en el cuartel de la guardia civil de nijar almeria para avisar

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *