Perrera Las Palmas de Gran Canaria

por | 16 abril, 2021
INICIO » Perreras Las Palmas de Gran Canaria » Perrera Las Palmas de Gran Canaria

Perrera Las Palmas de Gran Canaria. Si deseas información sobre la perrera municipal de tu ciudad, aquí te damos todos los datos que necesitas. Dirección, teléfono, horario, sevicios que ofrece…

Valora su servicio con un comentario o un voto. Tu opinión será útil para los usuarios que tengan pensado acudir a este centro.

Albergue Insular Bañaderos

El albergue es público y lo gestiona la protectora de animales Albergue Bañaderos tras la firma, hace años, de un convenio con el Cabildo. A él llegan todos los animales recogidos por los respectivos ayuntamientos, excepto Agüimes y Mogán, es decir, 19 municipios.

Su principal objetivo es lograr que el mayor número posible de los animales que llegan al Albergue consiga su segunda oportunidad, siendo adoptados por una familia que pueda darles una vida digna y llena del afecto que muchos tal vez nunca hayan sentido.

Datos de contacto

  • Dirección:
    Carretera General del Norte 86. Km.7, Arucas,
    35400 (Las Palmas, España).
  • Número de teléfono:
    928 17 04 01
  • Horario atención al público:
    de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:30 horas,
    sábados de 09:00 a 14:00 horas
  • Web:
    https://www.albergueanimalesgrancanaria.com/

Servicios que ofrece

El Albergue Insular de Animales presta los siguientes servicios:

  • Servicio de recogida de animales abandonados, sueltos, vagabundos o perdidos, entregados por la administración pública, siempre y cuando NO tengan microchip implantado. O teniéndolo, no hayan localizado al propietario y haya transcurrido el plazo legal establecido en el Decreto 117/1995, de 11 de mayo, o bien por el fallecimiento del dueño y no encontrar familiares que se hagan cargo del animal.
  • Servicio de recogida de animales abandonados, sueltos, vagabundos o perdidos, encontrados por particulares.
  • Servicio de mantenimiento y custodia de los animales.
  • Servicios veterinarios de los animales en el centro:
    • Desparasitación externa e interna de los animales
    • Vacunaciones
    • Esterilizaciones
    • Instalación de microchip
    • Control sanitario
  • Servicios de adopciones de gatos y perros.

Cómo adoptar en la perrera Bañaderos

Para adoptar un perro o un gato tienes que solicitar cita previa para verlo. No te olvides de llevar el DNI para formalizar la adopción. Si se trata de un animal potencialmente peligroso, según lo establecido por la ley, antes de su entrega, deberás disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que será otorgada por el Ayuntamiento del municipio donde residas.

Ahora te explicamos paso a paso como adoptar un perro o un gato.

PRIMER PASO– Accede a este enlace https://www.albergueanimalesgrancanaria.com/

SEGUNDO PASO– Te aparece una pantalla como la de abajo. Pulsa en el botón derecho en la parte de arriba donde pone «PEDIR CITA»

perrera Gran Canaria

TERCER PASO- ahora te aparece una pantalla donde tienes que elegir el perro o gato que te gusta. Puedes elegir hasta 3. Pulsa en SELECCIONAR ANIMALES y te aparecen los animales que tienen en adopción. Así eliges el que te gusta.

Perrera Gran Canaria

CUARTO PASO- Una vez hayas elegido los animales que quieres ver rellenas el formulario con tus datos y pulsas en «ENVIAR SOLICITUD»

Ahora solo queda esperar a que contacten contigo para darte el día y la hora en el que puedes ir y conocer los animales elegidos. Acuérdate que en el caso de los perros, es imprescindible acudir con correa, collar, pechera o transportín para su transporte en el vehículo. En el caso de los gatos es obligatorio acudir con transportín.

Perrera Las Palmas de Gran Canaria

9 pensamientos en “Perrera Las Palmas de Gran Canaria

  1. José Miguel Diestro

    Hola, mi nombre es José Miguel, he tenido perros toda la vida, cuidados como unos más de la familia, siempre han vivido muy bien cuidados, educados, con sus vacunas y seguros. Estoy buscando un perro de protección no para peleas para protegernos y cuide nuestra finca y a nosotros, Le enseñaré todo lo que se sobre los animales y el cariño hacia un perro.

    1. perrerasmunicipales Autor

      Hola José Miguel,
      en esta misma entrada te explicamos como puedes adoptar un perro en la perrera de las Palmas.

  2. Eglis Santi Gil

    Holaa Me gustaría ser paseadora de perros, bañarnos, alimentarlos o tenerlo unos días en mi casa para que sea muy amado

  3. Adria

    Hola buenas a todos tengo un perro y lo tengo que dar por que no me dejan tenerlo en el piso… Lo he puesto en mil anuncios vibbo… Yo no lo quiero dar por que para mi lo es todo no tengo trabajo por eso no me puedo ir a otro piso donde me dejen tenerlo no lo quiero llevar a la perrera por que se que lo sacrifican alguna idea? Dejo mi numero por aqui 697237626

  4. Victor Alfonso franco

    Hola muy buenos días me gustaría ser paseador de mascotas con mi novia pero no tenemos DNI me pueden dar información sobre lo legal para el cuidado de las mascotas muchas gracias

  5. delia

    hola buenas tardes me guataria saber si aqui vacunan mas economico ya que mis.perros tnen gracias a dios las vacunas pero la rabia y la.filaria de este año le faltan y estoy econimicamente fastidiada pero quiero tenerlos al dia .. son mis pequeños

  6. Eduardo Codina

    Tenemos un problema gatuno en 1º de mayo 17
    Existen allí una serie de gatos vagabundos que constantemente entran en el garaje del edificio y algunos comuneros se quejan porque hacen allí sus necesidades y duermen sobre los coches.
    Existen por otro lado personas de buen corazón que les dan de comer pero ese no es el lugar para gatos
    y algún vecino ya nos ha informado que si siguen alli pondrán veneno al margen de los que han muerto atropellados.
    rogaria que se los llevaran de allí para evitar que esto ocurra

    Atentemente
    edu

  7. rosa maria rodriguez macias

    Hola buenos dias, disculpen la molestia pero me encuentro desesperada, ya que la gata (Tara) me muerde, hace ocho años se la regale a mi nieto ya que estaba pasando un mal momento, su madre quiso que la dejara conmigo, pero ya no puedo mas ayer me volvio a morden en el brazo ytengo todas la pierna marcada,yo creo que son celos pues cuando me oye reir hablando por telefono se pone nerviosa. Rogaria que dijese que hago pues no se que hacer.

    1. María

      Abandónala o quítatela de encima que está claro que es lo que quieres hacer porque, ¿para que hablar con la perrera sino?
      No se te ocurra portarte como un ser humano considerado y no intentes enseñarla ni nada. Está claro que no se merece ni tu tiempo ni tu esfuerzo. (Léase la ironía).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *