Perrera municipal Badajoz

por | 22 noviembre, 2019

Perrera municipal Badajoz. Encuentra aquí toda la información del centro municipal de acogida de animales de tu ciudad.
Valora su servicio con un comentario o un voto.
Tu opinión será útil para los usuarios que tengan pensado acudir a este centro.

Datos de contacto:

  • Dirección:
    Ctra de Valverde km 16, pasando el cementerio nuevo.
    06010 Badajoz
  • Horario atención al público:
    De lunes a viernes de 9 a 14 horas
    Miércoles, jueves y viernes de 15 a 2 horas
    Sábado y domingo de 10 a 13 horas


Perrera municipal Badajoz . Características:

  • Tasas:Recogida de perros y gatos en domicilio ( 15 € dentro del casco urbano, 21 € en el extrarradio)
  • Solicitud retirada de un animal en domicilio.A través del Registro General del Ayuntamiento de Badajoz, acreditando pago de tasas y presentando cartilla veterinaria actualizada del animal.

Oficina administrativa Calle Pedro de Valdivia nº 2-A, 06002 Badajoz
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 h.
Teléfonos: 924 47 89 28   fax: 924 25 34 95

A tener en cuenta

El Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado a la Clínica Veterinaria Extremeña Clinivex la dirección técnica del Centro de Protección Animal, conocido comúnmente como perrera municipal.

El pasado mes de octubre el centro de protección animal de Badajoz , presentó su proyecto ‘Ayúdanos a ayudar’, con el que buscan voluntarios para adiestrar, acompañar, acoger o cuidar a los perros allí recogidos.
Para ello, necesitan no solo familias de acogida o adopción, también personas dispuestas a aprender a adiestrar a los perros, a practicar canicross o a ejercitarlos en un circuito agility. Además, fomentarán la iniciativa ‘Deja tu huella’ para la donación de material para el centro que irá con el nombre de la persona que lo financia.



También te puede interesar

La Diputación de Badajoz ha habilitado un nuevo espacio web que facilitará el procedimiento de adopción de perros abandonados que recogen los laceros en todos los municipios de la provincia a excepción de Badajoz, Mérida y Almendralejo que tienen sus propias perreras.
Tras su recepción, evaluación y tratamiento veterinario, los perros están listos para ser entregados en adopción. Esta adopción se hace según un protocolo y unas recomendaciones que garantizan los principios de respeto, defensa y protección de los animales.
adopta perro Badajoz

Los animales presentes en el catálogo se encuentran alojados en centros autorizados en Extremadura. Donde reciben los cuidados y atenciones necesarias y desde donde se realizarán las recogidas de las adopciones autorizadas.

Una vez aprobada la adopción, la recogida se realizará directamente en el núcleo zoológico de la provincia donde se encuentre el animal. Debiendo el adoptante disponer de las autorizaciones precisas para su traslado.

Los animales se entregarán con microchip y vacunados. Debiendo asumir el adoptante los trámites y los importes del cambio de titularidad de perro, así como los de transporte a su nuevo hogar.
Más información en adoptar perro Badajoz

Contacto:
Área de Desarrollo Sostenible
Avenida Pardaleras 64,
06003 Badajoz
Teléfono: 924 22 04 27

Perrera municipal Badajoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *