Perrera municipal Castellón de la Plana

por | 2 marzo, 2022
INICIO » Perreras Castellón » Perrera municipal Castellón de la Plana

Perrera municipal Castellón de la Plana. Si deseas información sobre la perrera municipal de tu ciudad, aquí te damos todos los datos que necesitas. Dirección, teléfono, horario, sevicios que ofrece…

Valora su servicio con un comentario o un voto. Tu opinión será útil para los usuarios que tengan pensado acudir a este centro.

Perrera Servican Castellón

La perrera de Castellón o Centro de Protección de Animales y de Educación Ambiental SERVICAN, se encuentra ubicada en la comarca de la Plana Baixa en el término municipal de Almazora, entre los núcleos urbanos de Vila Real y Almazora.

Este centro cuenta con una superficie de aproximadamente 10.000 m2, medios técnicos y humanos específicos y un área de trabajo muy extensa para poder desarrollar todas sus actividades tanto de protección de animales como de Educación Ambiental.

Datos de contacto perrera

  • Dirección:
    • Cami de Vora Rambla s/n (Partida Boverot), s/n
    • 12550 Vila-real Castellón
  • Teléfono Perrera municipal Castellón de la Plana:
    • 964 521 344
  • Horario atención al público:
    • de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16::00 a 19:00 horas.
  • Email:
    • contacto@servican.com
  • Web:
    • https://www.servican.com/

Servicios que ofrece la perrera

Centro de recogida de animales Servican tiene como misión acoger a los animales desprotegidos.

A los animales que por su apariencia puedan haber sido extraviados, abandonados o se encuentren accidentados, se les ofrece un lugar donde poder reponerse y ser tratados por fin adecuadamente conforme a la Ley de Protección de animales

Adoptar perro Castellón de la Plana

Si estas interesado en adoptar un perro tienes que solicitar a la perrera SERVICAN que introduzcan tus datos en la lista de espera llamando al teléfono 964 52 13 44 o acudiendo personalmente a sus instalaciones.

Adoptar gato Castellón de la Plana

Si estas interesado en adoptar un perro tienes que solicitar a la perrera SERVICAN que introduzcan tus datos en la lista de espera llamando al teléfono 964 52 13 44 o acudiendo personalmente a sus instalaciones.

Perrera municipal Castellón de la Plana

Comparte y difunde

16 pensamientos en “Perrera municipal Castellón de la Plana

  1. Miguel Arrufat Millán

    Hola soy Miguel

    Una amiga mía quiere un cachorro gratis de raza pequeña.

    ¿Tienen alguno?

    Gracias

    Responder
    1. perrerasmunicipales Autor

      Hola Miguel,
      para ponerte en contacto con la perrera de Castellón, solo tienes que fijarte en los datos de contacto que puedes encontrar en la parte superior de esta misma página.

      Responder
  2. Miriam

    Hola no se si podréis ayudarme ayer mí gata de salto por el patio de luces que comparten 6 edificios más, hemos puesto carteles y hemos informado a los vecinos por si la hubieran visto, la gata es dócil y cariñosa, esta esterilizada y no entendemos como ha caído desde el segundo, quería saber donde puedo encontrarla si se la han llevado a una perrera o centro de adopciones. Un número de teléfono o un correo donde poder informar, nos encontramos desolados.

    Responder
  3. Concha

    Buenos días
    Desde hace poco estoy viviendo en Castellnovo y me he encontrado con una comunidad gatuna bastante amplia, me gustaría esterilizar a los gatos, evidentemente no los puedo llevar al veterinario privado, no puedo pagar d sus honorarios. Necesito información de donde me puedo dirigir que realicen estas operaciones para gatos callejeros.
    Quedo a la espera de respuesta
    Un saludo
    Concha

    Responder
    1. perrerasmunicipales Autor

      Hola Concha,
      nosotros te aconsejamos que llames a la Unidad de Protección Medioambiental y Bienestar Animal (UPROMA) de la Policía Local de Castellón de la Plana.

      Responder
  4. Nestor

    Hola, estoy en una situación en la que no se que hacer. Hace 11 años le regale a mi madre un Yorksire Terrier, el cual, durante este periodo de tiempo a convivido con ella. Por motivos de salud, mi madre ya no puede hacerse cargo del perro. Hace 2 meses, mi hermano se quedo al cuidado del perro, pero por motivos de trabajo, se ha visto obligado a mudarse de casa y al ponerse a vivir en la nueva vivienda, el perro, no sabemos por que motivo, pero empezó a hacer sus necesidades dentro de la vivienda, cosa que nunca antes había hecho y ademas, se ha vuelto violento, hasta el punto que ataco a mi hermano el otro día cuando fue a darle de comer y su conducta se ha vuelto muy agresiva. Tanto mi hermano como yo, tenemos hijos pequeños y no queremos arriesgarnos a que el perro atacara a alguno de los niños y buscamos, que es a fin de cuentas, mi pregunta, un lugar donde poder dejar el perro. Esa es mi pregunta, si me podrían informar de algún lugar donde se hicieran cargo del animal. El perro tiene chip, y toda la documentación obligatoria. Gracias por vuestro tiempo.

    Responder
    1. perrerasmunicipales Autor

      Hola Nestor:
      nosotros no te podemos ayudar porque solo damos información de donde están ubicadas las perreras.
      Te aconsejamos que te pongas en contacto con el centro canino CORRALET KENNEL’S.
      Dirección:
      Baix Maestrat 38,
      12500 Vinaròs, Castellón
      Número de teléfono:
      964 45 00 07
      Dirección web:
      corralet.com

      Esperamos que tengas suerte, un saludo!

      Responder
  5. maria asuncion

    Hola me encontré a una perrita en la calle abandonada, yo no me la puedo quedar trabajo muchas horas por favor a donde tengo que llamar para que se la lleven gracias

    Responder
  6. Stefan

    Quiero regalar un machio color negro talia pechenio en julio cumple 3 años Benicasim urgente 642269556 gracias.

    Responder
  7. Juan Manuel Betanzos Rubio.

    Hola estoy buscando un perro de raza pequeña ha ser posible joven para mi mujer que lo pueda enseñar a ser su mejor amigo como uno más de la familia, a ser posible en Castellón ciudad, por favor espero contestación Ya que tiene muchísimas ganas de tenerlo, nos haremos cargo de ponerle el chip así como las vacunas correspondientes, GRACIAS….

    Responder
    1. perrerasmunicipales Autor

      Hola Juan,
      tienes que ponerte en contacto con el Centro Canino Corralet.
      Los datos de contacto los tienes en la parte superior de esta página.

      Responder
    2. Kaua

      Hola, me gustaría contactar contigo, tengo una perra (Ratonera Valenciana) de 1 año , por mi te la puedo entregar con todo, cama, collar, manta, juguete, etc.

      Por favor contesta, lo antes posible.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.