Perrera municipal Donostia San Sebastian

por | 23 abril, 2021
INICIO » Perreras Gipuzkoa » Perrera municipal Donostia San Sebastian

Perrera municipal Donostia San Sebastian. Si deseas información sobre la perrera municipal de tu ciudad, aquí te damos todos los datos que necesitas. Dirección, teléfono, horario, sevicios que ofrece…

Valora su servicio con un comentario o un voto. Tu opinión será útil para los usuarios que tengan pensado acudir a este centro.

Perrera Donostia

Datos de contacto perrera

  • Dirección:
    Barrio Kalezar sin número,
    20170 Usurbil
  • Número de teléfono:
    943 37 66 50
  • Horario atención al público:
    de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas
  • Web: www.protectoradegipuzkoa.com
  • Email: refugio@protectoradegipuzkoa.com
  • Área responsable en el Ayuntamiento: Salud Pública

Si encuentras un perro perdido en la vía pública

Si lleva una chapa identificativa llama a ese teléfono como primera opción. Seguidamente llama también a la Guardia Municipal: 092. Ellos se pondrán en contacto con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Gipuzkoa para que pasen a recogerlo. Es importante que si puedes, lo ates o sujetes de forma que no se escape. De esta forma será más fácil la recogida y así podremos evitar accidentes.

Si has perdido a tu perro

Denúncialo en la Guardia Municipal teléfono 092 o en sus dependencias de la Rotonda de Morlans, 1. Los perros encontrados en la vía pública se recogen en el refugio de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Gipuzkoa: Teléfono 943 376 650.

Recuerda que es muy importante tener los datos de identificación de tu animal actualizados. Cuando encontran a tu perro, llaman inmediatamente al teléfono que figure en su microchip o en la chapa que porte el animal.

Para que te localicen cuanto antes es recomendable que tu mascota lleve una chapa identificativa, ya que así no es necesario pasar un lector de chip. No obstante, la implantación del chip es obligatorio.


Perrera municipal Donostia San Sebastian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *