Perrera municipal Toledo

por | 29 marzo, 2022
INICIO » Perreras Toledo » Perrera municipal Toledo

Perrera municipal Toledo. Si deseas información sobre la perrera municipal de tu ciudad, aquí te damos todos los datos que necesitas. Dirección, teléfono, horario, sevicios que ofrece…

Valora su servicio con un comentario o un voto. Tu opinión será útil para los usuarios que tengan pensado acudir a este centro.

Centro municipal de acogida de animales abandonados

En Toledo es la Asociación protectora de animales San Bernardo quién gestiona la perrera municipal Toledo.

Datos de contacto

  • Área responsable en el ayuntamiento: medio ambiente
  • Dirección:
    Plaza del consistorio 1,
    45002 Toledo
  • Teléfono:
    925330420
  • Página Web protectora San Bernardo: http://www.apasanbernardo.es/es

Perrera municipal Toledo

Comparte y difunde

10 pensamientos en “Perrera municipal Toledo

  1. Alberto Cañadas

    Hola buenas.
    Tengo un pastor alemán con mastín de 3 añitos.
    Por circunstancias de la vida me es imposible económicamente el poder atenderle como se merece, a parte del tiempo que tenía anteriormente y actualmente tampoco puedo darle.
    Rogaría quien esté interesado, se ponga en contacto conmigo.
    Es muy bueno y cariñoso a la vez que juguetón.

    Responder
  2. beatriz

    Hola mi nombre es Beatriz, vivo en Malpica de tajo. LLevo con Mis perros 7 años son mestizos de pitbull y american standfor. son madre e hijo la perra Nara tiene 7 años y Duque 6. Por motivos de cambio de ciudad y económicos me es muy difícil darles una vida digna. Estoy en paro y recien separada de mi pareja y tengo que empezar desde cero.Tengo una pena grandisima porque me han defendido en los peores momentos de mi vida . No quiero enrollarme mucho, solo busco a alguien, que ame a los animales , que los pueda cuidar y querer . Son fantasticos y defensores de lo suyo. Alguien con fincas, casas grandes, no se ya la desesperación de que esten bien .

    Responder
  3. LALA

    Muy buena tarde,

    Mi nombre es Lala, soy colombiana y estábamos con mi hijito de 11 añitos en proceso de protección internacional, a lo cual nos negaron con resolución el asilo y la ayuda que teníamos, sumado a esto, no tengo empleo y el dueño del piso donde estamos actualmente reporto a la Cruz Roja que teníamos un perro, y nos dieron un ultimátum de aquí al sábado 3 de octubre de 2020 para sacarlo del piso, y no tenemos familia, ni parientes ni a nadie aquí en España para por lo menos dejarlo cuidando ni nada…. la verdad nos hemos enamorado de él y nos parte el alma tener que tomar esta decisión tan difícil, pero lo que pedimos URGENTEMENTE es que alguien pueda hacerse cargo de él, alguien con amor por los animales y quien en verdad sepa comprenderlos.

    Nombre de mi Perro: NIKOLAS
    Edad: 6 meses
    Raza: Pitbull con Labrador
    Virtudes: Cariñoso, amante a los niños, dócil, muy familiar, tierno, mimado y consentido.
    Debilidad: Que siempre está buscando cariño a la gente y chupa trapo para dormir.
    Defecto: No le gusta estar solo

    Pido de ustedes me guíen y me apoyen para poderlo dejar prontamente en un lugar seguro, pues de lo contrario no sé qué nos tocaría hacer y estamos bajo la amenaza que nos echen la guardia civil, y sería un riesgo para mí y mi hijito.

    MOVIL 623239288

    Responder
  4. Andrea

    Hola buenas tardes, me gustaría adoptar un cachorro de raza pequeña, pero que fuera cachorro para criarlo desde bebé y pueda estar mucho tiempo con mi niño, vivo en torrijos Toledo, mi nombre es Andrea mi teléfono 655235865, gracias

    Responder
  5. Marido carmen

    Buenas tengo un pero de 9 meses q le regalaron a mi hijo,y el caso esq se nos hace imposible tenerla ya q yo soy alérgica y ahora mi hija pequeña también yo lo podía llevar pero ella no.
    Es una american stanfor tiene chip,vacunas al día,cartilla y desparasitada.
    Ponerse en contacto por wasap 667410496

    Responder
  6. Luis Miguel Martín Molina

    Buenas tengo una perra yorsay con 6meses que estoi dispuesto a regalarx no puedo tenerla en casa por que los niños tienen alergia me gustaría que encontrase un buen lugar y estuviera muy bien es buenísima y cariñosa
    Gracias

    Responder
    1. Patricia

      Hola buenas, me gustaría hablar con usted, me gustaría coger a su perrita estaría en muy buenas condiciones y no la faltaría cariño.
      Pero antes podemos hablar y así sabes en qué manos está la perrita muchas gracias

      Responder
  7. rafa

    buenos dias tengo un perro de aguas español de 4 años marron y blanco y por motivos personales economicos he decidido entregarlo o regalarlo si mepueden ayudar por favor les estaria muy agradecido. un saludo. rafa 667702757

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.