Consejos

INICIO » Consejos

Consejos. Tener un animal implica una responsabilidad que aunque en un principio todos decimos que sí, que vamos a ser capaces de querer y atender a nuestra mascota, los datos sobre abandono en España arrojan otra cruda realidad.
Por eso nosotros desde esta web te vamos a dar consejos para que sepas como solucionar o enfrentarte a situaciones que te pueden ir surgiendo en la convivencia con tu mascota.


8 pensamientos en “Consejos

  1. francisco javier

    hola yo quería información o si se puede una solución ,mi hija tiene un perro que no puede mantener el perro ya tiene algo mas de siete años y el problema es ,ella es madre soltera con un crio de dos años y se va a vivir a un piso pequeño y no puede llevarlo y no tiene a nadie que lo recoja y no puede mantenerlo yo ando de avitacion en avitacion yo no tengo piso sino lo recogia yo pero no puedo ,porfavor si fuera posible una solución se lo agradecería ,si alguien pudiera tener una solución al caso mi numero es el 655199113 preguntar por Kiko gracias estamos desesperados la verdad

  2. RAQUEL

    Buenos días, estamos desesperados. Tenemos un labrador de cuatro años al que no podemos atender por motivos de trabajo. Hemos intentado sin éxito buscarle una familia. No sabemos ya qué más hacer y necesitamos que alguien se haga cargo ya. Está solo todo el día y es un perro que necesita correr. Se nos acaba el tiempo y no queremos llevarlo a la perrera. Por favor ayúdennos. La situación es muy complicada y difícil para mi. El perro era del que ahora es mi marido. Yo he llegado a la casa cuando el perro tenía cuatro años. A mi marido le obedece siempre pero por motivos de trabajo él ahora no está en casa nunca… y yo me veo con un bebé de tres meses y con un animal que es el dueño de la casa… no me obedece y si le digo algo me gruñe… no puedo ni abrir la puerta si alguien llama y no me fío ni de dejar al niño solo un segundo… no tenemos dinero para que alguien lo reeduque y aún así vivo en la sierra y trabajo en Huelva, estaría solo todo el día. Se nos parte el alma con esta situación, pero más se me partiría si tengo que lamentarme el día de mañana porque a mi hijo le pase algo… a mi hijo, a mi, o a cualquiera que venga a casa si mi marido no está. Como comprenderán estoy pasándolo muy mal… Yo no lo compré… no es que ahora me estorbe, es que no puedo vivir así. A mi marido le duele muchísimo también esta situación, pero él no está en casa y no puede hacerse cargo.

    1. perrerasmunicipales Autor

      Hola Raquel,
      según describes tu situación para atender a tu perro de una manera adecuada te está resultando dificil.
      Nosotros te aconsejamos que acudas a una protectora de animales. Es mejor una protectora porque en la perrera municipal si no lo adoptan acaban sacrificándolo.
      Por ejemplo puedes ponerte en contacto con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Huelva
      Dirección: Calle de Nicolás Orta, 78, 21006 Huelva
      Teléfono: 959 22 78 25

  3. Carmen

    Buenos días, estamos desesperados no queremos sacrificar al nuestro perro es un labrador pero la situacion es insostenible mi marido tiene que viajar por trabajo y yo tengo un bebe al que el animal no acepta, yo sola no puedo hacarme cargo de la situacion, yo tambien trabajo. Somos de guadalajara¿ podeis decirnos con urgencia donde podemos dejar el animal para que tenga una nueva oportunidad?

  4. marycell abello

    He perdido hoy mi perrita , es muy peludita de patas blancas y su cuerpo es entre grises y blancos , lleva un collarin naranja fluorecente , pido por favor si alguien la ve , o si alguien la tiene por favor devolvermela , ya que es muy apegada a su familia y va a sufrir,dejo mi No de telefono para cualquier informacion,646557872 . agradezco mucho ,que me puedan ayudar.

  5. floriana

    Hola, tengo un mastín leones es muy mansa buena y cariñosa, estoy buscando un sitio donde llevarla me hago cargo de comida ,por motivos personales tengo que dejar la casa y necesito encontrar una sitio donde puedo dejarla no quero sacrificarla, si alguien me puede aconsejar le agradezco mucho

    1. perrerasmunicipales Autor

      Hola Floriana,
      nosotros te aconsejamos que la dejes en una protectora de animales.
      Como no nos especificas de que ciudad eres no podemos darte los datos para que te pongas en contacto con ellos.

  6. mariangeles alvarez

    Quisiera saber que hay de nuevo sobre las colonias de gatos callejeros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *