Perrera municipal Ciudad Real

por | 4 abril, 2022
INICIO » Perreras Ciudad Real » Perrera municipal Ciudad Real

Perrera municipal Ciudad Real. Si deseas información sobre la perrera municipal de tu ciudad, aquí te damos todos los datos que necesitas. Dirección, teléfono, horario, sevicios que ofrece…

Valora su servicio con un comentario o un voto. Tu opinión será útil para los usuarios que tengan pensado acudir a este centro.

Centro municipal de acogida de animales abandonados

El ayuntamiento de Ciudad Real tiene suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Protectora de Animales y Plantas La Bienvenida en todo lo referente al cuidado, atención, tratamiento y guarda de animales abandonados en la capital.

Datos de contacto protectora «la bienvenida»

  • Dirección:
    • Carretera de Porzuna, Km 20
    • 13001, Ciudad Real
  • Página web: http://protectoralabienvenida.es/
  • Email: info.labienvenidacr@gmail.com
  • Área responsable en el ayuntamiento:
    • Medio ambiente

Adoptar perro Ciudad Real

Si quieres adoptar un perro visita la web de la protectora «la bienvenida» o sus redes sociales, donde podrás ver todos los perros que en ese momento tienen en adopción.

Una vez hayas decidido que perro vas a adoptar tienes que completar un formulario para que en la protectora analicen la información proporcionada. Al final se ponen en contacto contigo para dar los siguientes pasos: comprobar que cumples los requisitos y que eres una persona adecuada para la adopción. .

Adoptar gato Ciudad Real

Si quieres adoptar un gato visita la web de la protectora «la bienvenida» o sus redes sociales, donde podrás ver todos los gatos que en ese momento tienen en adopción.

Una vez hayas decidido que gato vas a adoptar tienes que completar un formulario para que en la protectora analicen la información proporcionada. Al final se ponen en contacto contigo para dar los siguientes pasos: comprobar que cumples los requisitos y que eres una persona adecuada para la adopción. .

Perrera municipal Ciudad Real

Comparte y difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.