Perrera municipal Soria

Perrera municipal Soria. Consigue toda la información sobre el centro de acogida de animales en nuestra web y así podrás visitar sus instalaciones.
Valora su servicio con un comentario o un voto.
Tu opinión será útil para los usuarios que tengan pensado acudir a este centro.

La perrera municipal de Soria está situada en la calle frentes.
De todas maneras no se puede ir directamente a la perrera, primero tienes que llamar por teléfono al almacén municipal para que un trabajador te acompañe en tu visita.

  • Número de teléfono almacén municipal: 975 240 314

    2 comentarios sobre “Perrera municipal Soria”

    1. La persona que me ha atendido en el almacén municipal ha sido muy amable y correcta en todo momento. Como tenía 2 perros encontrados la noche anterior por las inmediaciones del lecrerc, han vomitado en mi coche y el personal me ha ayudado para limpiar el desaguisado.

      He esperado 20 min. a que viniera el personal de la perrera, y cuando se han acercado a pasarles el detector de microchip uno de ellos deja escapado. He conseguido volver a cogerlo (han pasado la noche en mi casa y no me tenían tanto miedo como al trabajador del ayuntamiento), y le han pasado el detector. Ninguno de los perros tenía chip, así que me han dicho que los siguiera hasta la perrera (lo que ya me ha extrañado, porque ellos tenían una furgoneta y pensé que los llevarían ellos). Les he seguido con mi coche y al llegar a la perrera me ha acusado el trabajador de que ‘eso que usted ha hecho no se puede hacer. Los perros son de usted, está claro porque no le tienen miedo’. Se ha vuelto a escapar uno de los perros, ya dentro del recinto de la perrera municipal, y se ha quedado cruzado de brazos hasta que yo misma consiguiera meterlo en una de las jaulas.

      Además de que considero que debería ser delito abandonar perros, si es que no lo es, me parece el colmo que como ciudadana responsable dé todos los pasos que se debe y me tenga que topar con un individuo que se permite acusarme y además salta a la vista que ni tiene ni idea de cómo tratar a los animales y que los animales le tienen pavor.

      Creo que el personal de la perrera, al menos en lo que se refiere a este señor, debería estar cualuficado para tratar tanto con las personas como con los animales, que tienen que sumar a su situación de abandonó el ser tratados sin rastro de cariño.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *