Perrera municipal en Soria. Si deseas información sobre la perrera municipal de tu ciudad, aquí te damos todos los datos que necesitas. Dirección, teléfono, horario, sevicios que ofrece…
Valora su servicio con un comentario o un voto. Tu opinión será útil para los usuarios que tengan pensado acudir a este centro.
Perrera Soria
La perrera municipal de Soria colabora con la asociación protectora Redención para encontrar un nuevo hogar a perros que carecen de chip o que no son recogidos por sus dueños en un plazo de 21 días. De este modo, de acuerdo con el Ayuntamiento, Soria se ha convertido en una de las ciudades que no sacrifica animales salvo excepciones de enfermedad.
Datos de contacto perrera
- Dirección Perrera municipal Soria
calle frentes
42004 Soria - De todas maneras no se puede ir directamente a la perrera, primero tienes que llamar por teléfono al almacén municipal para que un trabajador te acompañe en tu visita.
- Número de teléfono almacén municipal: 975 240 314
Perrera municipal Soria
Hola me acerque a la perrera de Soria a ver si me podían recoger una perrita de raza alano de dos años con su cartilla y su vacunas actualizadas es muy buena muy cariñosa y está muy bien enseñada pero no se va muy bien con mi otra perra y quiere ser única en casa, El empleado de la perrera fue super amable me enseñó las instalaciones que están completas me pidió en mis datos y mi número de teléfono y me dijo cuando hubiese un hueco se podría en contacto conmigo
La persona que me ha atendido en el almacén municipal ha sido muy amable y correcta en todo momento. Como tenía 2 perros encontrados la noche anterior por las inmediaciones del lecrerc, han vomitado en mi coche y el personal me ha ayudado para limpiar el desaguisado.
He esperado 20 min. a que viniera el personal de la perrera, y cuando se han acercado a pasarles el detector de microchip uno de ellos deja escapado. He conseguido volver a cogerlo (han pasado la noche en mi casa y no me tenían tanto miedo como al trabajador del ayuntamiento), y le han pasado el detector. Ninguno de los perros tenía chip, así que me han dicho que los siguiera hasta la perrera (lo que ya me ha extrañado, porque ellos tenían una furgoneta y pensé que los llevarían ellos). Les he seguido con mi coche y al llegar a la perrera me ha acusado el trabajador de que ‘eso que usted ha hecho no se puede hacer. Los perros son de usted, está claro porque no le tienen miedo’. Se ha vuelto a escapar uno de los perros, ya dentro del recinto de la perrera municipal, y se ha quedado cruzado de brazos hasta que yo misma consiguiera meterlo en una de las jaulas.
Además de que considero que debería ser delito abandonar perros, si es que no lo es, me parece el colmo que como ciudadana responsable dé todos los pasos que se debe y me tenga que topar con un individuo que se permite acusarme y además salta a la vista que ni tiene ni idea de cómo tratar a los animales y que los animales le tienen pavor.
Creo que el personal de la perrera, al menos en lo que se refiere a este señor, debería estar cualuficado para tratar tanto con las personas como con los animales, que tienen que sumar a su situación de abandonó el ser tratados sin rastro de cariño.
Me alegro que los perros estén rodeados de tan buenos profesionales GRACIAS en nombre de los que no tienen voz