Perrera municipal Huelva

Perrera municipal Huelva.

No esperes más para adoptar una mascota.
Aquí te damos toda la información sobre el centro municipal de acogida de animales que gestiona el ayuntamiento de tu ciudad.
Valora su servicio con un comentario o un voto.
Tu opinión será útil para los usuarios que tengan pensado acudir a este centro.

  • Dirección:
    carretera N-431, kilómetro 83,7, en La Ribera.
    21005 Huelva
  • Número de teléfono:
    650 977 111
  • Área responsable en el Ayuntamiento:
    Concejalía de Medio Ambiente

  • El Ayuntamiento de Huelva cuenta con un Centro Municipal de Acogida de Animales Vagabundos que se encuentra situado en la Carretera de La Ribera.
    Hay que destacar que los animales que son adoptados en el centro se entregan en perfecto estado de salud, con todas las vacunas necesarias, desaparasitados y con el microchip.
    La asociación Hada tiene firmado un convenio de colaboracion con el ayuntamiento.
    Puedes visitar su web y ver los animales en adopción en este enlace Asociación Hada

    Por otra parte está el Servicio de Medio Ambiente que se encarga del control de las plagas de diferentes animales en la ciudad.
    Tanto las denuncias para la recogida de animales como los de derivadas de plagas de insectos, roedores o palomas se pueden efectuar las 24 horas del día a través de la aplicación Línea Verde, mediante su web o descargando la aplicación en móviles smartphones, que facilita enviar fotografía y solventar el caso de forma más efectiva y rápida.
    Asimismo, puede realizarse por vía telefónica a la Policía Local o al área municipal de Medio Ambiente, en el teléfono 959 21 01 01 (extensión 393), o bien a través de denuncias presentadas por registro en el Ayuntamiento.
    Asimismo, en situaciones concretas que conlleven un riesgo para la salud pública, o atenten contra la Seguridad Ciudadana, como es el caso de animales que se encuentren en una vía de circulación rápida o heridos, el Ayuntamiento a través de los servicios técnicos municipales responsables o de la Policía Local puede requerir la presencia del Servicio a cualquier hora del día o de la noche para su actuación.


    Perrera municipal Huelva.

    También te puede interesar

  • Junta de Andalucia. Infracciones Tenencia de Animales
  • Como adoptar un perro
  • Proyecto Perro Amarillo
  • 5 comentarios sobre “Perrera municipal Huelva”

    1. Hola quería saber el horario del sábado para ir con mi hijo estamos pensando adoptar un cachorro. Y nos gustaría ir a visitaros por si tenéis algo que se adecue a lo que buscamos . Buscamos un cachorro para que lo puedan criar los niños desde pequeñito que no sea muy grande para tenerlo en casa . Espero su respuesta . Gracias

      1. Nosotros te aconsejamos que llames por teléfono a la concejalía de medio ambiente, 959 21 02 52.
        Ellos son los que mejor te pueden informar de los horarios del Centro Municipal de Acogida de Animales.

    2. Busco informacion, porque cogi un perro Y le vacune, le puse el chip Y todo,lo cogi porque lo iban a matar Y le di el biberon,pero puse un anuncio parque alguien se lo quedara,YO fue porque no lo mataran,llevo recorrido Y escrito a muchas asociaciones Y no ha habido manera, estoy desesperada, ya ha pasado mas de un año y no hay manera,no tengo medios ni mi situacion es para seguir teniendolo, desde que puse el anuncio hasta el dia de hoy,mi hijo se ha quedado sin padre,hemos tenido que pasar por una enfermedad horrorosa,y he pedido ayuda desesperada Y nada ya no se que hacer,gracias por su atención

    3. Buenas se me a pérdido mi perrito ayer quería saber si por casualidad esta Ai es un perrito chico marrón y es un yorsike mezclado con un chiuaua si esta Ai avisenme por favor que estoy desesperada gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *