Localización animales extraviados no identificados Madrid

por | 26 enero, 2022
INICIO » Perreras Madrid » Localización animales extraviados no identificados Madrid

Localización de animales extraviados no identificados. ¿Cómo recupero mi animal extraviado? ¿Qué documentación tengo que presentar? ¿Cuánto tengo que pagar?

Animales extraviados no identificados Madrid

Destinatarios de este servicio

Los dueños de animales no identificados que se han extraviado.

Requisitos para recuperar el animal

Para que el dueño de un animal ingresado en el Centro de Protección Animal pueda recuperarlo han de cumplirse los siguientes requisitos:

  • Acreditar documentalmente ser el dueño del animal.
  • Que el animal no haya de permanecer ingresado en el Centro de Protección Animal por cuestiones administrativas, judiciales o sanitarias.

Cómo realizar el trámite

Se debe hacer presencialmente en el Centro de Protección Animal en horario de 11:00 a 14:00 horas de lunes a jueves; previo pago de las tasas correspondientes.
Estas tasas se pagarán en cualquiera de las oficinas de cajas y bancos autorizados mediante abonaré que le será entregado en el Centro de Protección en el momento de la retirada del animal.

Documentación a presentar

  • DNI, pasaporte o equivalente.
  • Documentación sanitaria del animal: cartilla de vacunación y cualquier otro documento acreditativo de la posesión del animal que habrá de ser valorado por la dirección del centro para autorizar la devolución del animal.

En el momento de la retirada o recuperación del animal, se regularizará la situación documental del mismo, de no hacerlo podría dar lugar a expediente sancionador si fuera necesario, asumiendo el propietario los gastos correspondientes.

Datos de contacto

Teléfono: 915 086 079
Correo electrónico: mspcpa@madrid.es


Localización de animales extraviados no identificados

Comparte y difunde

Un pensamiento en “Localización animales extraviados no identificados Madrid

  1. Soledad de mingo quero

    Hola mi nombre es soledad de mingo y hemos perdido un perro el día 20 en el parque de valdebernardo es un terrier de pata corta y es muy particular tiene el morro uno blanquito y otro marrón desigual y estamos muy tristes nuestros niños y yo ,queremos recuperarlo lleva chip muchas gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.