Perrera municipal Barbastro Huesca. Dirección, teléfono, horario, sevicios que ofrece… La ciudad de Barbastro tiene suscrito un convenio de colaboración con la diputación para gestionar el servicio de recogida de animales sin dueño conocido que anden sueltos por las calles o aquellos entregados voluntariamente por sus dueños.
Valora la perrera con un comentario o un voto. Tu opinión será útil para los usuarios que tengan pensado acudir a este centro.
Centro provincial de recogida de animales Barbastro Huesca
La ciudad de Barbastro tiene suscrito un convenio de colaboración con la diputación para gestionar el servicio de recogida de animales sin dueño conocido que anden sueltos por las calles o aquellos entregados voluntariamente por sus dueños.
- A petición del Ayuntamiento, el equipo volante provincial procederá a recoger, los perros
considerados como «vagabundos», es decir:- Que no tengan dueño conocido, domicilio, ni estén censados.
- Que circulen sin ser conducidos por una persona en poblaciones o vías interurbanas.
- Asimismo, podrán ser recogidos por el equipo provincial aquellos animales que sean
donados o entregados voluntariamente por sus dueños o poseedores, una vez que hayan
manifestado expresamente tal decisión al Ayuntamiento de Huesca.
Los perros recogidos son trasladados a las instalaciones de la Perrera Provincial. Durante su estancia en el centro se prestarán también los servicios de mantenimiento y custodia de los animales, servicios veterinarios de desparasitación externa e interna de los animales, vacunaciones y control y registros sanitarios.
Datos de contacto perrera provincial
- Dirección:
Carretera de Apiés HU-V-3242, 22195
Huesca - Número de teléfono:
974 340 197 - Horario atención al público:
lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas,
martes y jueves de 16:00 a 18:00 hora.s,
sábado y domingo de 09:00 a 10:30 horas - Email: perreraprovincial@dphuesca.es
- Area responsable en el ayuntamiento: Bienestar Social y Consumo.
Servicios que ofrece la perrera
Los servicios que realiza la Perrera Provincial son los siguientes:
- Recogida de perros.
- Traslado de los animales.
- Mantenimiento de los animales.
- Custodia de animales.
- Servicios Veterinarios de los animales.
- Rescate o recuperación de animales perdidos.
- Servicio de Adopciones de perros.
Cómo adoptar perro en Barbastro
El perro es entregado con microchip y vacunado y tienes que abonar una tasa de 50 euros, en concepto de precio público recogido en la ordenanza reguladora.
Para ver los perros en adopción accede al siguiente enlace https://www.dphuesca.es/servicios-mas-frecuentes/perros-en-adopcion
Perrera municipal Barbastro Huesca