Retirados dos leones de una fiesta de Kiko Rivera

Retirados dos leones de una fiesta de Kiko Rivera en Sevilla. La Guardia Civil ha denunciado al zoológico Mundo Park de Guillena (Sevilla) por exhibir sin el permiso correspondiente a dos cachorros de león de su propiedad en una fiesta privada celebrada en la vivienda de Kiko Rivera en la localidad de Mairena del Aljarafe.

EL lunes una asociación alertó de la presencia de estos dos cachorros de león en una vivienda ubicada en Mairena del Aljarafe, concretamente en la zona de Simón Verde, donde se estaba celebrando una fiesta privada.

Tras ello, una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Lora del Río se personó en la vivienda y comprobó que Mundo Park carecía del permiso que otorga la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para poder exhibir públicamente los cachorros de león referidos.

Por ello, los agentes interpusieron una denuncia administrativa contra la empresa propietaria de los leones, que procedió a retirar a los animales de manera inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *