Perrera municipal Salamanca

Perrera municipal Salamanca. No esperes más para adoptar una mascota. Aquí te damos toda la información sobre el centro municipal de acogida de animales que gestiona el ayuntamiento de tu ciudad
Valora su servicio con un comentario o un voto.
Tu opinión será útil para los usuarios que tengan pensado acudir a este centro.

La Sociedad Protectora de Animales Scooby Medina, es la actual adjudicataria del servicio de recogida de animales abandonados en la ciudad de Salamanca.

  • Dirección:
    Carretera de Olmedo KM 2,
    47400 Medina del Campo
    (Valladolid)
  • Número de teléfono:
    983 48 10 65
  • Web: http://www.scoobymedina.org/
  • Área responsable en el Ayuntamiento: salud pública
    Dirección web: http://saludpublica.aytosalamanca.es/es/noticias/noticia_0019

    Servicio de Recogida de Animales del Ayuntamiento de Salamanca

    La Sociedad Protectora de Animales Scooby Medina, es la actual adjudicataria del servicio de recogida de animales abandonados en la ciudad de Salamanca.

    Cualquier vecino de la ciudad que se encuentre un animal abandonado en las calles o los límites de la localidad deberá ponerse en contacto con la Policía Local en el teléfono: 923 19 44 40, quien trasladará el aviso a la Protectora Scooby.

    Si has perdido a tu animal de compañía puedes consultar si ha sido recogido en el teléfono de Scooby: 618 3832 88 o 983 48 10 65.
    Antes de recogerlo deberás pagar las tasas por su recogida de acuerdo a la ordenanza fiscal en el Organismo autónomo de Gestión del ayuntamiento de Salamanca (Plaza de la Libertad).

    Transcurridos 20 días, los animales que no hayan sido requeridos por sus propietarios, se consideran abandonados y serán puestos en adopción a través de la página web www.scoobymedina.org, en el apartado Animales en adopción.

    Perrera municipal Salamanca

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *