CPAM Perrera municipal Jaén

por | 1 julio, 2021
INICIO » Perreras Jaén » CPAM Perrera municipal Jaén

CPAM Perrera municipal Jaén. Si deseas información sobre la perrera municipal de tu ciudad, aquí te damos todos los datos que necesitas. Dirección, teléfono, horario, sevicios que ofrece…

Valora su servicio con un comentario o un voto. Tu opinión será útil para los usuarios que tengan pensado acudir a este centro.

Perrera Jaén

Cuenta con 16 cheniles con una capacidad de entre 40 y 60 perros. Asimismo, cuenta con varias zonas de aislamientos para poner en cuarentena a los animales que estén enfermos o tengan alguna dolencia y, sobre todo, para evitar que puedan transmitir cualquier tipo de enfermedad venérea o aérea. Además, este espacio dispone de una parcela de más de 2.000 metros cuadrados para el esparcimiento de los canes.

Datos de contacto perrera

  • Dirección:
    • Ctra. de Fuerte del Rey, Km 3,0, donde la Planta de Tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos de FCC.
    • 23639 Jaén

Servicios que ofrece la perrera

Los animales albergados son ingresados por diversas vías: Policía, Veterinario, Brigada de Animales, etc., entrando en uno de los cheniles individuales para su triaje, valoración y registro por parte del Veterinario, quien asigna un número y rellena una ficha de entrada con descripción de los datos recabados y de una pequeña reseña del animal.   Posteriormente pasa a un chenil con otros animales de características etológicas similares.

Una vez transcurridos los 10 días que la ley estipula, los animales pasan a la condición de adoptables.

Adoptar perro Jaén

Cualquier persona que quiera tener un compañero vital o mascota podrá solicitarlo, siempre que cumpla con unos requisitos básicos para su tenencia: ser mayor de edad, poder mantenerlos, no tener antecedentes de maltrato, tener un lugar donde el animal pueda desarrollar su etología y que pueda disfrutar de una vida digna y feliz.

Para solicitarlo acccede a este enlace https://jaensostenible.es/cpam/

Adoptar gato Jaén

Cualquier persona que quiera tener un compañero vital o mascota podrá solicitarlo, siempre que cumpla con unos requisitos básicos para su tenencia: ser mayor de edad, poder mantenerlos, no tener antecedentes de maltrato, tener un lugar donde el animal pueda desarrollar su etología y que pueda disfrutar de una vida digna y feliz.  Para solicitarlo podrá hacerlo

Para solicitarlo acccede a este enlace https://jaensostenible.es/cpam/

CPAM Perrera municipal Jaén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *